SEO Libre > ¿Como usar SEO Libre?
¿Como usar SEO Libre?

SEO Libre es una plataforma de compra y venta de productos y servicios relacionados con el mundo del SEO («Search Engine Optimization» u «Optimización para Motores de Búsqueda»).

Ya seas un actual Webmaster o posees un sitio web y quieres mejorarlo, en SEO Libre podrás encontrar lo que estás buscando.

¿Quién puede usar SEO Libre ?

SEO Libre está pensado para dos tipos de usuarios: Vendedores y Compradores.

Los vendedores, son usuarios que, como tu, puedes registrarte y ofrecer tus servicios a la venta. Ya sea algún producto o servicio. Gracias a ésto, SEO Libre te da la posibilidad a que puedas contar con una oferta directa a un ingreso.

Los compradores, pueden ser cualquier usuario que se registre y que abone por el producto o servicio.

¿Cómo funciona SEO Libre?

Es muy sencillo. Los vendedores se registran y publican sus productos o servicios a vender. Los compradores son visitantes del sitio interesados en los servicios o también otros vendedores. Éstos compradores, seleccionan el producto o servicio deseado y abonan por él.

Luego de abonar, el comprador se pone en contacto con el vendedor y acuerdan los plazos de entrega. De esta manera, SEO Libre ofrece una garantía al comprador.

Mientras tanto, el pago se mantiene retenido por la plataforma hasta que el vendedor entregue su trabajo terminado. Cuando ambos concretan la venta, el vendedor pasará a tener Saldo en su cuenta. Cuando él lo decida, puede pedir la liberación de fondos a su cuenta.