SEO Libre > Terminos de uso
Terminos de uso

1. Su aceptación
Bienvenido a los Términos de uso de los sitios web propiedad de SEOLIBRE y cualquier servicio proporcionado por SEOLIBRE (en conjunto, la «Plataforma»). Este es un acuerdo («Acuerdo») entre SEOLIBRE, Inc. («SEOLIBRE»), el propietario y operador de la Plataforma y usted («usted», «su» o «usuario (s)»), un usuario del Plataforma. Si desea vender los Servicios del vendedor (definidos a continuación), deberá aceptar los términos adicionales que se aplican a los Vendedores («Vendedor»).

En este Acuerdo, las palabras «SEOLIBRE», «nosotros», «nosotros» y «nuestro» se refieren a nuestra compañía, SEOLIBRE, Inc., según corresponda en el contexto del uso de las palabras.

Al hacer clic en «Acepto» o acceder a la Plataforma, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo y a la Política de privacidad. Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento y podemos notificarle si lo hacemos. TENGA EN CUENTA QUE HAY DISPOSICIONES DE ARBITRAJE Y ACCIÓN DE CLASE QUE PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS.

2. Cuentas de usuario y registro
Algunas partes de la Plataforma pueden requerir que cree un inicio de sesión o una cuenta. Debe completar completamente el proceso de registro proporcionándonos su información actual, completa, veraz y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Cuando sea necesario, SEOLIBRE también puede asignarle un nombre de usuario y contraseña. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acepta notificar a SEOLIBRE inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. SEOLIBRE no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser responsable de las pérdidas sufridas por SEOLIBRE u otra parte debido a que otra persona use su cuenta o contraseña. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Las empresas pueden registrarse a través de la Plataforma, pero solo pueden tener una cuenta de usuario. Si se registra en nombre de su empresa, declara y garantiza que está autorizado por su empresa para crear una cuenta en su nombre. SEOLIBRE tiene la única discreción para otorgar o denegar cualquier cuenta.

3. Privacidad
Lea la Política de privacidad de SEOLIBRE para obtener más información sobre la recopilación y el uso de su información.

4. Acceso a la plataforma.
Después de registrarse adecuadamente para la Plataforma, le otorgamos un derecho personal, no exclusivo, totalmente revocable, no asignable, no transferible y limitado para usar y acceder a nuestra Plataforma según lo permitido por nosotros. Como usuario, no recibe ningún interés de propiedad en la Plataforma; simplemente recibe el derecho de usar y acceder a la Plataforma según lo dispuesto por nosotros. Todos los derechos no otorgados explícitamente están reservados para SEOLIBRE. Usted acepta cumplir con las siguientes restricciones que se enumeran a continuación:

No puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, modificar, alquilar, vender, arrendar, prestar, distribuir ni crear trabajos derivados o mejoras a la Plataforma o cualquier parte de la Plataforma.
No puede compartir su licencia con ninguna otra parte a menos que lo permitamos por escrito.
No puede violar ninguna ley, norma o procedimiento de los Estados Unidos.
No puede violar ninguna de nuestras políticas adicionales.
No puede usar nuestra Plataforma excepto a través de canales específicos proporcionados por nosotros.
No puede usar la Plataforma en una computadora que se utiliza para operar instalaciones nucleares, soporte vital u otras aplicaciones de misión crítica donde la vida o la propiedad puedan estar en juego.
No puede vender, arrendar, prestar, distribuir, transferir o sublicenciar la Plataforma a menos que lo proporcionemos nosotros.
Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de restricciones, si incumple cualquiera de estas restricciones, podemos revocar su licencia para usar nuestra Plataforma, a nuestro criterio. Además, podemos revocar o restringir su acceso a nuestra Plataforma si creemos que sus acciones pueden dañar o dañar a SEOLIBRE o la Plataforma misma. El hecho de que no revoquemos su acceso no actúa como una renuncia a su conducta.

5. Contenido del usuario
Su capacidad para enviar o transmitir cualquier información a través de la Plataforma, incluidos, entre otros, mensajes de texto, audio, videos, fotos, imágenes o cualquier otra información, se denominará «Contenido del usuario» en este Acuerdo. Todo el Contenido de usuario que envíe a la Plataforma será de su propiedad. Tenga en cuenta que no estamos obligados a alojar, mostrar, migrar o distribuir su Contenido de usuario y podemos negarnos a aceptar o transmitir cualquier Contenido de usuario. Usted acepta que es el único responsable de cualquier Contenido de usuario enviado y nos libera de cualquier responsabilidad asociada con cualquier Contenido de usuario enviado. Usted comprende que no podemos garantizar la seguridad absoluta de dicho Contenido de usuario. Cualquier Contenido de usuario que se encuentre en violación de este Acuerdo o que determinemos que es perjudicial para la Plataforma puede modificarse, editarse o eliminarse a nuestro criterio. El SEOLIBRE no respalda y no puede verificar, monitorear o restringir ninguno de sus usuarios o el Contenido de usuario enviado. Usted acepta que cualquier Contenido de usuario o cualquier otra información puede ser inexacta, sin fundamento o posiblemente incluso incorrecta.

Al enviar cualquier Contenido de usuario a nuestra Plataforma, usted declara y garantiza que posee todos los derechos sobre el Contenido de usuario y que ha pagado o tiene permiso para usar cualquier Contenido de usuario enviado.

Cuando nos envía cualquier Contenido de usuario, otorga a SEOLIBRE, sus socios, afiliados, usuarios, representantes y asigna una licencia no exclusiva, totalmente pagada, libre de regalías, irrevocable, mundial, universal, transferible y asignable a mostrar, realizar públicamente, distribuir, almacenar, transmitir, transmitir, reproducir, modificar, preparar trabajos derivados y de otra manera usar y reutilizar todo o parte de su Contenido de usuario. Es importante que nos otorgue esta licencia para que podamos transmitir su Contenido de usuario a otros usuarios a través de nuestra Plataforma. Además, aunque posee todo el Contenido de usuario enviado por usted, nosotros poseemos todos los diseños, arreglos, metadatos e imágenes que se utilizan para representar su Contenido de usuario a través de nuestra Plataforma.

6. Disponibilidad y modificación de la plataforma
Aunque intentaremos proporcionarle disponibilidad continua de la Plataforma, no garantizamos que la Plataforma siempre estará disponible, funcionará o estará accesible en cualquier momento en particular. No garantizamos el tiempo de actividad. Nos reservamos el derecho de alterar, modificar, actualizar o eliminar nuestra Plataforma en cualquier momento. Podemos realizar tales modificaciones a nuestra Plataforma por razones de seguridad, propiedad intelectual, razones legales u otras razones a nuestra discreción, y no estamos obligados a explicar dichas modificaciones. Por ejemplo, podemos proporcionar actualizaciones para corregir fallas de seguridad o para responder a demandas legales. Tenga en cuenta que esta es una ilustración no vinculante de cómo podríamos ejercer nuestros derechos bajo esta sección, y nada en esta sección nos obliga a tomar medidas para actualizar la Plataforma por razones de seguridad, legales u otras.

7. Su conducta al usar la plataforma
Al acceder o utilizar nuestra Plataforma, usted es el único responsable de su uso y de cualquier uso de la Plataforma SEOLIBRE realizada con su cuenta. Usted acepta cumplir con las siguientes reglas de conducta:

No copiará, distribuirá ni divulgará ninguna parte de la Plataforma en ningún medio, incluido, entre otros, cualquier «raspado» automatizado o no automatizado;
No intentará interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema, ni descifrar ninguna transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan la Plataforma;
No utilizará ningún robot, araña, rastreador, raspador u otro medio automatizado o interfaz no proporcionados por nosotros para acceder a la Plataforma o para extraer o exportar datos recopilados a través de la Plataforma;
No tomará ninguna medida que imponga, o pueda imponer a nuestro exclusivo criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
Usted acepta no usar la Plataforma para acechar, acosar, intimidar o dañar a otra persona;
Usted acepta que no responsabilizará a SEOLIBRE por su uso de la Plataforma;
No puede publicar ningún Contenido de usuario que sea violento, desagradable, que contenga desnudos sexuales o actos sexuales, o que no cumpla con los estándares de la comunidad;
Usted acepta no violar ningún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a SEOLIBRE;
Usted acepta no interferir o interrumpir la Plataforma;
Usted acepta no violar ninguna ley federal o estatal de EE. UU. Mientras usa la Plataforma; y
Usted acepta no usar la Plataforma de ninguna manera que sea engañosa, ilegal, difamatoria, obscena, invasiva, amenazante o acosadora.
Si se descubre que usted está llevando a cabo cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente o si creemos que cualquiera de sus acciones puede dañar la Plataforma de SEOLIBRE o sus intereses comerciales, sus privilegios para usar nuestra Plataforma pueden, a nuestro exclusivo criterio, ser rescindidos, revocados o suspendidos. En general, proporcionaremos una explicación para cualquier suspensión o terminación de su uso de cualquiera de nuestra Plataforma, pero SEOLIBRE se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta en cualquier momento sin previo aviso o explicación.

8. Descargo de responsabilidad de los servicios del vendedor

SEOLIBRE RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN DERIVADA DE: LAS ACTIVIDADES DE CUALQUIER VENDEDOR Y CUALQUIER PÉRDIDA O LESIÓN DERIVADA DE SU COMPRA O USO DE CUALQUIER SERVICIO DEL VENDEDOR. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SEOLIBRE PUEDE PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE UN VENDEDOR, BASADO EN LA UBICACIÓN, CARACTERÍSTICAS O RELEVANCIA. SIN EMBARGO, DICHA INFORMACIÓN SE BASA ÚNICAMENTE EN LOS DATOS ENVIADOS POR EL VENDEDOR, E SEOLIBRE OFRECE DICHA INFORMACIÓN SOLO PARA LA CONVENIENCIA DE TODOS LOS USUARIOS Y NO ES UNA INTRODUCCIÓN, RESPALDO O RECOMENDACIÓN DE SEOLIBRE. Todos los servicios del vendedor se venden «tal cual». El usuario libera a SEOLIBRE de cualquier responsabilidad asociada con el uso de la Plataforma por parte del usuario o la compra de los Servicios del vendedor.

SEOLIBRE no es parte de ningún contrato entre usuarios y vendedores. Además, SEOLIBRE no controla ni dirige al Vendedor ni a los Servicios del Vendedor, incluidos, entre otros, la fecha de entrega, el rendimiento o la calidad. SEOLIBRE no presenta a los usuarios a los vendedores. SEOLIBRE simplemente pone a disposición la Plataforma para que los Vendedores puedan identificar y determinar la idoneidad de los usuarios para sí mismos y para que los usuarios puedan identificar y determinar la idoneidad de los Vendedores para sí mismos. Cualquier opinión, consejo o información expresada por cualquier vendedor son las de la persona y la persona sola y no reflejan las opiniones de SEOLIBRE. SEOLIBRE no dirige, no es un empleador, no tiene control sobre, no hace representaciones y no garantiza la calidad, seguridad o legalidad de los Servicios del Vendedor proporcionados por el Vendedor.

9. Pagos
Para comprar cualquier usuario de los Servicios del vendedor, se le puede solicitar que pague una tarifa que el Vendedor enumera en la Plataforma. El vendedor recibirá todas esas tarifas menos las tarifas deducidas por SEOLIBRE. Si desea comprar algo de nuestra Plataforma, acepta que le cobraremos su método de pago en el archivo y acepta pagar la tarifa que figura en la Plataforma. La información de su tarjeta de crédito u otro método de pago será procesada y almacenada por nosotros. Toda la información de pago está alojada en servicios compatibles con PCI / DSS. Aunque es posible que tenga un saldo en su cuenta, tenga en cuenta que SEOLIBRE no proporciona servicios bancarios o de custodia y que no puede usar SEOLIBRE para tales fines.

10. Confirmación de pedido
Los Servicios del vendedor no se confirman hasta que el usuario recibe una confirmación del pedido (el «Pedido») del Vendedor. Todos los pedidos están sujetos a términos y condiciones adicionales del vendedor según lo enumerado por el vendedor. El Vendedor puede enumerar fechas y plazos para los Servicios del Vendedor que se proporcionarán para cada Pedido u otra información relevante. SEOLIBRE no es responsable de ningún pedido ni de la entrega de ningún servicio del vendedor.

11. Devoluciones
En SEOLIBRE queremos que esté satisfecho con los Servicios del vendedor ofrecidos a través de la Plataforma. Todos los pedidos realizados por un usuario solo se reembolsarán si dicho pedido no ha sido cumplido por un vendedor. Antes de que se pueda reembolsar un Pedido por cualquier Servicio del Vendedor, el usuario debe primero intentar contactar al Vendedor. Si el Vendedor no responde o no entrega el Pedido según lo prometido al usuario, el usuario puede iniciar una solicitud de reembolso contactando a SEOLIBRE. Tenga en cuenta que los reembolsos solo se pueden dar por pedidos no realizados y no se emitirán reembolsos por ningún otro motivo. Todos los reembolsos se emiten a exclusivo criterio de SEOLIBRE. Si desea solicitar un reembolso o tiene un problema con la facturación de una cuenta, contáctenos a info@SEOLIBRE.com.

12. No circuncisión
Los usuarios y vendedores reconocen y aceptan que para que SEOLIBRE ponga a disposición la plataforma, debe recibir tarifas por todos los servicios y pedidos del vendedor que se realicen. En consideración para hacer que la Plataforma esté disponible para usuarios y Vendedores, usted acepta que durante un período de 24 meses desde el momento en que se identifica o es identificado por cualquier parte a través de la Plataforma, debe usar la Plataforma como su método exclusivo para solicitar, realizar, y reciba todos los pagos por cualquier Servicio o pedido del Vendedor que se brinde o reciba de manera directa o indirecta de esa parte o que surja de su relación con esa parte. Los usuarios solo pueden optar por la no elusión pagando una tarifa de exclusión de $ 1000 dólares o el 15% del total de los pedidos comprados a un vendedor en el último año calendario, lo que sea mayor. Usted acepta notificar a SEOLIBRE de inmediato si otra persona se comunica con usted de manera incorrecta o le sugiere realizar o recibir pagos fuera de la Plataforma.

13. Disputas entre el vendedor y el usuario
En el caso de una disputa entre el Vendedor y el usuario, el Vendedor y el usuario acuerdan intentar resolver la disputa de manera amistosa y de buena fe contactando entre sí e intentando resolver dicha disputa. Si dicha disputa no puede resolverse, el Vendedor o el usuario pueden contactar a SEOLIBRE. SEOLIBRE, a su discreción, puede ayudar a resolver la disputa. En el caso de que SEOLIBRE asista en cualquier resolución de disputas, el Vendedor y el usuario acuerdan aceptar dicha resolución como resuelta, vinculante y final. Esta sección no obliga a SEOLIBRE a resolver disputas entre ningún usuario y ningún Vendedor, y todos los usuarios están de acuerdo en que SEOLIBRE no es parte en tales disputas.

14. Terminación
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de su panel de control de SEOLIBRE o contactando con nosotros en info@SEOLIBRE.com. Tenga en cuenta que al finalizar su cuenta, el acceso a partes de nuestra Plataforma puede quedar inmediatamente deshabilitado y cualquier Servicio del Vendedor o Pedido no concluido puede ser cancelado. Tras la rescisión, no tendrá derecho a ningún reembolso o prorrateo de los honorarios pagados, excepto según lo establecido en este Acuerdo. Podemos cancelar su membresía si determinamos que: (1) ha violado las leyes aplicables al usar nuestra Plataforma; (2) si ha violado este Acuerdo o cualquier otra de nuestras políticas de Plataforma; (3) si su cuenta ha permanecido inactiva durante un período prolongado de tiempo; o (4) si creemos que cualquiera de sus acciones puede dañar a SEOLIBRE, a nuestra exclusiva decisión o discreción. En caso de terminación, nos esforzaremos por brindarle una explicación oportuna; sin embargo, no estamos obligados a hacerlo.

15. Impuestos
Dependiendo de las leyes de su jurisdicción, puede que le cobren impuestos por cualquier pago o compra. Por lo tanto, en el momento del pago, podemos recaudar todos los impuestos aplicables relacionados con su uso de la Plataforma. En el caso de que no recaudemos los impuestos aplicables, usted acepta que aún es responsable de los impuestos aplicables. Aunque no podemos cobrar impuestos, usted acepta que pagará los impuestos o tarifas aplicables a las agencias tributarias que tengan jurisdicción sobre usted. En el caso de que no recabemos los impuestos relevantes que usted adeuda, usted acepta que no somos responsables de recaudar, transmitir o asesorar sobre impuestos, aranceles u otros gravámenes del gobierno con respecto a sus pagos.

16. Contracargos
Intentamos proteger a nuestros vendedores de contracargos mediante el uso de diferentes métodos de detección de fraude. En el caso de una devolución de cargo, notificaremos al Vendedor de inmediato y el Pedido será cancelado de inmediato. Si creemos que ha participado en una devolución de cargo fraudulenta, seguiremos nuestros reclamos en su contra en la mayor medida permitida por la ley. Tenga en cuenta que los vendedores no serán compensados ​​por las ganancias o el tiempo perdido debido a una devolución de cargo por parte del usuario. En el caso de que creamos que un usuario ha presentado una devolución de cargo fraudulenta, enviaremos su información a la agencia policial correspondiente y su devolución de cargo fraudulenta puede resultar en una multa civil o en la cárcel.

17. Presentación de ideas
SEOLIBRE o cualquiera de sus empleados no aceptan ni consideran ideas no solicitadas, incluidas, entre otras, ideas relacionadas con procesos, tecnologías, mejoras de productos o nombres de productos. No envíe ideas, contenido, obras de arte, sugerencias u otros trabajos («Envíos») no solicitados de ninguna forma a SEOLIBRE. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos de SEOLIBRE pueden parecer similares a las ideas que envió a SEOLIBRE. Si, a pesar de nuestra solicitud de que no nos envíe sus ideas, acepta lo siguiente: (1) sus Envíos y sus contenidos se convertirán automáticamente en propiedad de SEOLIBRE, sin compensación alguna para usted; (2) SEOLIBRE puede usar o redistribuir los Envíos y sus contenidos para cualquier propósito y de cualquier manera; (3) SEOLIBRE no tiene la obligación de revisar la Presentación; y (4) no existe la obligación de mantener la confidencialidad de los Envíos.

18. Propiedad intelectual
El nombre «SEOLIBRE», el diseño de la Plataforma SEOLIBRE junto con el texto creado por SEOLIBRE, escritos, imágenes, plantillas, scripts, gráficos, características interactivas y las marcas comerciales, marcas y logotipos contenidos en ellas («Marcas»), son propiedad o están bajo licencia. a SEOLIBRE. Las Marcas están sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes estadounidenses y los convenios internacionales. SEOLIBRE se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para la Plataforma. Usted acepta no participar en el uso, la copia o la distribución de las Marcas o cualquier otra cosa contenida en la Plataforma a menos que le hayamos otorgado un permiso expreso por escrito.

19. Representaciones y garantías
LA PLATAFORMA Y TODOS LOS SERVICIOS DEL VENDEDOR VENDIDOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», «SEGÚN DISPONIBILIDAD» Y «CON TODAS LAS FALLAS». EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, NI SEOLIBRE, NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, GERENTES, OFICIALES, ASIGNADORES O AGENTES REALIZAN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA O RESPALDO DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A: (A) (B) CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA; (C) CUALQUIER SERVICIO DEL VENDEDOR DISPONIBLE O (D) SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A SEOLIBRE O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. ADEMÁS, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, PERSONALIZADO, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y COMPARACIÓN DEL SISTEMA. .

SEOLIBRE NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA ESTÉ LIBRE DE ERRORES O NO ESTÁ INTERRUMPIDA; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE LA PLATAFORMA O EL SERVIDOR QUE HACE QUE LA PLATAFORMA ESTÉ DISPONIBLE ESTÁ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO. SEOLIBRE NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES) DE LA PLATAFORMA ES EXACTA, COMPLETA O ÚTIL. SEOLIBRE NO GARANTIZA QUE SU USO DE LA PLATAFORMA ES LEGAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN PARTICULAR, Y SEOLIBRE RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA.

20. Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, SEOLIBRE, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, SI SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, TORT (INCLUYENDO, NEGLIGENCIA) CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, Y SI LA COMPAÑÍA ESTÁ ASESORADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, RESULTANTES DE (I) SU USO O INHABILIDAD DE USAR LA PLATAFORMA O CUALQUIER ERROR, ERROR O INEXACTITUD ENCONTRADO DENTRO DE LA PLATAFORMA, (II) CUALQUIERA LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CUALQUIERA, RESULTANDO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRA PLATAFORMA O DE CUALQUIER SERVICIO O PEDIDOS DEL VENDEDOR, (III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN, MISINFORMACIÓN, INFORMACIÓN INCOMPLETA O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN A O DE NUESTRA PLATAFORMA USTED, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES, QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA A TRAVÉS DE TERCEROS, (V) CUALQUIER FALLA O DISRUPCIÓN SI ES INTENCIONAL O NO INTENCIONAL, (VI) CUALQUIER ACCIÓN TOMADA CONEXIÓN CON CO DERECHOS DE AUTOR U OTROS PROPIETARIOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O (VII) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO POTENCIAL O REAL A LA PERSONA O PROPIEDAD QUE PUEDE OCURRIR AL USAR LA PLATAFORMA. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. EN LAS JURISDICCIONES QUE PERMITEN UNA LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD, USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED ES MÁS QUE LA CANTIDAD QUE PAGÓ EN LOS PASADOS SEIS MESES POR SERVICIOS O CIENTOS DÓLARES DE ESTADOS UNIDOS, LO QUE ES MAYOR.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR INCIDENTES DE DAÑOS CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE VARÍAN ENTRE JURISDICCIONES. Específicamente, en aquellas jurisdicciones no permitidas, no renunciamos a responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de SEOLIBRE o la de cualquiera de sus funcionarios, empleados o agentes; (b) tergiversación fraudulenta; o (c) cualquier responsabilidad que no sea legal excluir ahora o en el futuro. Las limitaciones de responsabilidad anteriores y cualquier otra limitación de responsabilidad establecida en este documento no son aplicables a los residentes de Nueva Jersey. Con respecto a los residentes de Nueva Jersey, SEOLIBRE no será responsable de ningún daño que surja de su acceso o uso de la Plataforma, a menos que dichos daños sean el resultado de nuestros actos u omisiones negligentes o imprudentes; siempre y cuando no seamos responsables de daños consecuentes, indirectos o punitivos.

21. Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SEOLIBRE, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados ) derivadas de:

su uso y acceso a la plataforma SEOLIBRE;
su violación de cualquier término de este Acuerdo; y
cualquier reclamo de que su uso de la Plataforma perjudicó a otro usuario o tercero.
Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a este Acuerdo y su uso de la Plataforma SEOLIBRE. También acepta que tiene el deber de defendernos contra tales reclamos y podemos exigirle que pague por uno o varios abogados de nuestra elección en tales casos. Usted acepta que esta indemnización se extiende a exigirle que pague los honorarios razonables de nuestros abogados, los costos judiciales y los desembolsos. En el caso de un reclamo como el que se describe en este párrafo, podemos optar por llegar a un acuerdo con la parte o partes que hacen el reclamo y usted será responsable de los daños como si hubiéramos procedido a un juicio.

22. Cumplimiento de edad
SEOLIBRE y su plataforma solo pueden ser utilizados por personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, deje de usar nuestra Plataforma y no nos envíe ninguna información.

23. Propiedad intelectual y derechos de autor
Si cree que cualquier Contenido de usuario u otro contenido encontrado en la Plataforma SEOLIBRE ha infringido sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, consulte la Política de propiedad intelectual e intelectual de SEOLIBRE («Política»). La Política contiene información sobre los procedimientos de notificación requeridos por nosotros para eliminar cualquier material o contenido infractor de nuestra Plataforma. Debe aceptar cumplir con la Política antes de usar o acceder a la Plataforma.

24. Elección de la ley
Este Acuerdo se regirá por las leyes vigentes en el estado de Argentina. Se considera que la oferta y aceptación de este contrato se produjo en Argentina.

25. Arbitraje
Usted acepta que cualquier disputa relacionada de alguna manera con su uso de la Plataforma se someterá a arbitraje confidencial en el Condado de Henderson, Argentina. El arbitraje bajo este Acuerdo se llevará a cabo de conformidad con las reglas aplicables («Reglas») que prevalecen en la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo por un (1) árbitro seleccionado de conformidad con las Reglas; El laudo arbitral será definitivo y vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cada parte será responsable de sus propios honorarios y costos de arbitraje. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de demanda colectiva o de otra manera. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja, esté relacionada o esté relacionada con el uso de la Plataforma o este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción surgió o se prohibió para siempre (la limitación de tiempo anterior no es aplicable a los residentes de Nueva Jersey). En el caso de que la ley no permita que la disputa mencionada anteriormente se resuelva mediante arbitraje, usted acepta que cualquier acción se llevará a cabo únicamente en un tribunal de jurisdicción competente ubicado dentro o más cerca del condado de Henderson, Argentina.

26. Acción de clase
Usted e SEOLIBRE acuerdan que cualquier procedimiento para resolver o litigar cualquier disputa, ya sea a través de un tribunal de justicia o arbitraje, se llevará a cabo únicamente de manera individual. Usted acepta que no buscará que se escuche ninguna disputa como acción colectiva, acción representativa, acción colectiva o acción de un abogado general privado. La exención de acción de clase anterior no se aplica a los residentes de Nueva Jersey.

27. Fuerza mayor
Usted acepta que no somos responsables ante usted de cualquier cosa de la que podamos ser responsables, si es el resultado de eventos fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, actos de Dios, guerra, insurrección, disturbios, terrorismo, crimen , escasez de mano de obra (incluidas huelgas legales e ilegales), embargos, interrupción postal, interrupción de comunicación, falla o escasez de infraestructura, escasez de materiales o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

28. Divisibilidad
En el caso de que una disposición de este Acuerdo sea ilegal, esté en conflicto con otra disposición del Acuerdo, o de lo contrario no se pueda hacer cumplir, el Acuerdo permanecerá en vigor como si se hubiera firmado sin que esa disposición no ejecutable se incluyera en él. Si se considera que dos o más disposiciones de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo que pueda tener con SEOLIBRE entren en conflicto con la operación del otro, usted acepta que SEOLIBRE tendrá el derecho exclusivo de elegir qué disposición sigue vigente.

29. No renuncia
Nos reservamos todos los derechos permitidos en virtud de este Acuerdo, así como en virtud de las disposiciones de cualquier ley aplicable. Nuestra no aplicación de cualquier disposición o disposiciones particulares de este Acuerdo o de cualquier ley aplicable no debe interpretarse como nuestra renuncia al derecho de hacer cumplir esa misma disposición en las mismas o diferentes circunstancias en cualquier momento en el futuro.

30. supervivencia
Todas las disposiciones de este Acuerdo, que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

31. Asignación
No puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo a ninguna otra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos asignar nuestros derechos y / u obligaciones en virtud de este Acuerdo a cualquier otra parte a nuestro criterio.

32. Acuerdos adicionales
Este Acuerdo junto con la Política de privacidad, las Pautas de listado responsable y cualquier otro acuerdo de respaldo proporcionado por SEOLIBRE constituye la comprensión y el acuerdo completos y exclusivos entre las partes con respecto al tema en este documento y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos anteriores o contemporáneos escritos u orales, en relación con su tema.

33. Enmiendas
Podemos modificar este Acuerdo de vez en cuando. Cuando enmendemos este Acuerdo, actualizaremos esta página e indicaremos la fecha en que se modificó por última vez o podemos enviarle un correo electrónico. Puede negarse a aceptar las enmiendas, pero si lo hace, debe dejar de usar nuestra Plataforma de inmediato.

34. Usuarios de California
De conformidad con la Sección 1789.3 del Código Civil de California, cualquier pregunta sobre precios, quejas o consultas sobre SEOLIBRE debe enviarse a nuestro agente para su notificación a: info@SEOLIBRE.com

Por último, los usuarios de California también tienen derecho a la siguiente notificación específica de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de Argentina.

35. Comunicaciones electrónicas
Las comunicaciones entre usted e SEOLIBRE utilizan medios electrónicos, ya sea que visite la Plataforma o envíe correos electrónicos de SEOLIBRE, o si SEOLIBRE publica avisos en la Plataforma o se comunica con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (1) acepta recibir comunicaciones de SEOLIBRE en forma electrónica; y (2) acepta que todos los términos, condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que SEOLIBRE le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones cumplirían si fuera por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos legales.

36. Términos adicionales para vendedores
Las siguientes secciones 36-46 se aplican a todos los vendedores que deseen utilizar la Plataforma y vendan los Servicios del vendedor a través de la Plataforma. Los vendedores que deseen utilizar la Plataforma deberán registrarse y crear una cuenta y estarán sujetos a los términos adicionales que se detallan a continuación.

37. Cuentas de vendedor
Para que los vendedores ofrezcan servicios de vendedor, debe crear una cuenta de vendedor. Debe completar completamente el proceso de registro proporcionándonos su información actual, completa, veraz y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Cuando sea necesario, SEOLIBRE también puede asignarle un nombre de usuario y contraseña. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acepta notificar a SEOLIBRE inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. SEOLIBRE no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser responsable de las pérdidas sufridas por SEOLIBRE u otra parte debido a que otra persona use su cuenta o contraseña. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento. Los vendedores solo pueden registrarse para una cuenta por persona y no pueden registrarse como una empresa o grupo de colaboración. SEOLIBRE tiene la única discreción para otorgar o denegar cualquier cuenta.

38. Representaciones del vendedor y garantías
El Vendedor que proporciona los Servicios del Vendedor representa y garantiza lo siguiente: (1) El Vendedor posee o ha otorgado una licencia adecuada de todos los Servicios del Vendedor proporcionados a cualquier usuario de la Plataforma; (2) los Servicios del vendedor no infringirán ningún derecho de autor, derecho moral, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual y no violarán ningún derecho de privacidad o derecho de publicidad; (3) los Servicios del Vendedor ofrecidos no violan ninguna ley estatal o federal de los EE. UU. Ni ningún acuerdo de terceros; (4) El Vendedor no ha celebrado ningún acuerdo previo que limitaría su capacidad para llevar a cabo o realizar este Acuerdo; y (5) el Vendedor respetará de buena fe este Acuerdo y todas las demás restricciones y reglas vigentes para cualquier Servicio del Vendedor vendido en la Plataforma.

39. Terminación de cuentas de vendedor
Podemos cancelar o suspender su cuenta si determinamos que: (1) ha violado las leyes aplicables al usar nuestra Plataforma; (2) Si ha violado este Acuerdo o cualquier otra de nuestras políticas de Plataforma; (3) si creemos que sus acciones durante el uso de la Plataforma han dañado o dañarán a un tercero, o (4) si creemos que cualquiera de sus acciones puede dañar a SEOLIBRE, a nuestra única decisión o discreción. En caso de terminación, nos esforzaremos por brindarle una explicación oportuna; sin embargo, no estamos obligados a hacerlo. Como vendedor, si desea cancelar su cuenta de vendedor, avísenos o use el panel de su cuenta para cancelar la cuenta. Tenga en cuenta que una vez que se cancele su cuenta, todo el acceso y la información, incluidos los Servicios del vendedor en su cuenta existente, pueden quedar inmediatamente inaccesibles o eliminados. El hecho de no cancelar su cuenta por cualquier motivo no actúa como una renuncia a su conducta.

40. Servicios del vendedor
Como vendedor, puede ofrecer cualquier servicio permitido por SEOLIBRE, incluidos, entre otros, los servicios de búsqueda de SEO, denominados colectivamente «Servicios del vendedor». Tenga en cuenta que no estamos obligados a alojar, mostrar, migrar o distribuir ninguno de sus Servicios del vendedor y podemos negarnos a aceptar o transmitir los Servicios del vendedor. Usted acepta que es el único responsable de cualquier Contenido de usuario contenido en los Servicios del vendedor presentados y nos exime de cualquier responsabilidad asociada con los Servicios del vendedor presentados. Usted comprende que no podemos garantizar la seguridad absoluta de ninguno de dichos Servicios del Vendedor. Cualquier Servicio del Vendedor que se encuentre en violación de este Acuerdo o que determinemos que es perjudicial para el Servicio puede modificarse o eliminarse a nuestro criterio. Debe cumplir con todas las reglas de los Servicios del vendedor que se detallan a continuación. Cuando nos envía los Servicios del vendedor, le otorga a SEOLIBRE los mismos derechos de licencia que se detallan en el Acuerdo para el Contenido del usuario.

41. Reglas de servicios del vendedor
Al ofrecer cualquiera de los Servicios del vendedor, usted acepta cumplir con todas las reglas y regulaciones relacionadas con dichos Servicios del vendedor. Además, el Vendedor acepta que todos los Servicios del Vendedor no pueden:

Contener cualquier software que tenga virus, gusanos, caballos de Troya u otro material que pueda causar o ayudar a destruir o dañar un entorno informático.
Contener cualquier material que se considere ilegal o ilegal de acuerdo con las leyes federales y estatales de los EE. UU.
Cree un riesgo genuino de lesiones físicas o daños a la propiedad, o amenace de manera creíble a las personas o la seguridad pública, u organice o aliente el daño.
Ser considerado spam o «sombrero negro» por los motores de búsqueda, incluidos Yahoo !, Google o Bing.
42. Agente de pago limitado
Para los propósitos de este Acuerdo, la relación entre SEOLIBRE y los Vendedores es la de un agente de pago limitado. SEOLIBRE cobrará los pagos por los Servicios del Vendedor, remitirá el pago al Vendedor después de que se reciba dicho pago del usuario menos cualquier tarifa, y ayudará a proporcionar reembolsos a los usuarios. Todos los pagos por los Servicios del vendedor pueden retenerse por un período de tiempo para garantizar el desempeño adecuado de todos los Servicios del vendedor antes de que se entreguen al Vendedor. El Vendedor acepta que, como agente de pago limitado, SEOLIBRE puede aceptar pagos de los usuarios y gestionar pagos o reembolsos por cualquier Servicio del Vendedor. Tanto Sellers como SEOLIBRE están de acuerdo en que no se forma ninguna otra relación de agencia entre SEOLIBRE y Sellers. Salvo que se indique expresamente lo contrario, el Vendedor acepta que no es un socio, empresa conjunta, franquiciado, agente o empleado de SEOLIBRE. El vendedor acepta que no debe tergiversar su relación con SEOLIBRE con terceros.

43. Pagos y tarifas del vendedor
Una vez que se haya recibido el pago de los Servicios del Vendedor y el Vendedor haya confirmado el Pedido, SEOLIBRE retendrá dichos pagos durante un período de tiempo razonable para verificar el pago. El Vendedor debe completar los Servicios del Vendedor según lo requerido por cada Pedido antes de que los pagos sean liberados a la cuenta del Vendedor. Después de dicho período de tiempo, al Vendedor se le emitirá el pago en el método provisto por SEOLIBRE. SEOLIBRE deducirá una tarifa de servicio, comisión, tarifas de procesamiento y otras deducciones según sea necesario de todos los pagos realizados al Vendedor. SEOLIBRE se reserva el derecho de cambiar y alterar las tarifas o comisiones en cualquier momento, si SEOLIBRE altera dicha comisión o estructura de tarifas, se pondrá en contacto con el Vendedor. En caso de una disputa entre el Vendedor y SEOLIBRE, el Vendedor acepta que SEOLIBRE puede retener todos los fondos hasta que se resuelva dicha disputa. Para obtener más información sobre la estructura de tarifas y comisiones de SEOLIBRE, póngase en contacto con SEOLIBRE en info@SEOLIBRE.com.

44. Documentos fiscales
Para que SEOLIBRE cumpla con las leyes fiscales de los EE. UU., Se puede solicitar a los vendedores que presenten formularios W-9 u otros documentos fiscales. El vendedor acepta cumplir con cualquier solicitud de presentar cualquier documentación tributaria, según lo solicitado por SEOLIBRE. El Vendedor acepta que SEOLIBRE no puede y no proporcionará al Vendedor ningún asesoramiento fiscal, tales preguntas deben dirigirse al abogado fiscal del Vendedor u otro profesional de impuestos.

45. Reembolsos por SEOLIBRE
En el caso de cualquier reembolso a cualquier usuario por un Pedido del Vendedor, el Vendedor acepta que podemos deducir el monto del reembolso de cualquier pago entrante o saldo de cuenta en poder de SEOLIBRE para el Vendedor. Además, SEOLIBRE puede facturar al Vendedor por los saldos pendientes adeudados debido a cualquier reembolso si los fondos de la cuenta del Vendedor son insuficientes. No se otorgarán reembolsos por los servicios mejorados proporcionados por SEOLIBRE al Vendedor.

46. ​​Retenciones de cuenta de vendedor
De vez en cuando, SEOLIBRE puede poner una retención («Retención») en la cuenta de un Vendedor. Algunas de las razones por las cuales podemos suspender la cuenta del Vendedor incluyen, entre otras, las siguientes: (1) si tenemos motivos para creer que los Servicios del Vendedor o sus acciones han violado este Acuerdo, pueden dañar nuestro negocio, son engañosos , engañoso, ilegal o ha dañado a un tercero o interferir con un derecho contractual de un tercero; (2) a solicitud de nuestros procesadores de pagos; o (3) si es necesario para cumplir con una orden judicial, una citación, una orden judicial, una orden judicial o según lo exijan las leyes y regulaciones aplicables. Si tiene preguntas sobre una Retención que hayamos colocado en su cuenta de Campaign, o necesita información sobre cómo resolver la Retención, contáctenos. Además, podemos suspender el acceso del Vendedor a la Plataforma o la oferta de los Servicios del Vendedor mientras dicha Suspensión esté vigente.

47. Inactividad del vendedor
Cuando el Vendedor no haya accedido a su cuenta de usuario durante un período de seis (6) meses o más, SEOLIBRE puede suspender, dejar inactivo o archivar la cuenta del Vendedor («Cuenta inactiva»). Si el Vendedor desea reactivar la Cuenta Inactiva, debe comunicarse con SEOLIBRE en info@SEOLIBRE.com. Tenga en cuenta que cualquier reactivación de la cuenta inactiva del vendedor puede incurrir en una tarifa de reactivación única.

48. Mantenimiento de cuenta
Cuando un vendedor tiene una cuenta inactiva, se le puede cobrar una tarifa de mantenimiento («tarifa de mantenimiento») de hasta cinco (5) dólares por mes. Dicha tarifa de mantenimiento se deducirá del saldo de la cuenta del vendedor hasta que se hayan agotado todos los fondos. Si el Vendedor desea reactivar una Cuenta Inactiva que tenga un saldo negativo, el Vendedor debe pagar todas las Tarifas de Mantenimiento adeudadas antes de que se reactive la Cuenta Inactiva.

49. Limitaciones adicionales de responsabilidad y exenciones de responsabilidad para vendedores
A menos que se estipule lo contrario en este Acuerdo, en ningún caso SEOLIBRE será responsable ante el Vendedor por ninguna pérdida de beneficios o daños especiales, incidentales, consecuentes, ejemplares, punitivos u otros daños indirectos de cualquier naturaleza, por cualquier motivo, ya sea por incumplimiento de contrato , agravio (incluida la negligencia), o de otro modo y si se ha informado o no de la posibilidad de tales daños. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEOLIBRE SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN VENDEDOR POR UNA CANTIDAD MAYOR QUE LAS CANTIDADES PAGADAS POR SEOLIBRE AL VENDEDOR DURANTE EL MES PRECEDENTE. DEBIDO A LA NATURALEZA DE LA DISPONIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE INTERNET, SEOLIBRE NO PUEDE HACER OTRA GARANTÍA SERVICIO SOBRE LA PLATAFORMA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA PLATAFORMA, EL CONTENIDO DE SEOLIBRE Y CUALQUIER OTRO MATERIAL PROPORCIONADO AL VENDEDOR SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, E SEOLIBRE NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, POR OPERACIÓN DE LEY O EXPRESAMENTE, RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ADICIONALMENTE, SEOLIBRE NO REPRESENTA NI GARANTIZA (A) QUE NO HAY VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS EN LA PLATAFORMA, (B) QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD DE UNA PARTE EMPLEADOS SERÁN SUFICIENTES EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS O EN LA CARA DE TODOS LOS ATAQUES, O ( ) CUALQUIER INFORMACIÓN SERÁ CORRECTA, COMPLETA O EXACTA. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN LA CAPACIDAD DE DESCARGAR TODAS LAS GARANTÍAS, POR LO QUE ESTA CLÁUSULA O ALGUNAS DE SUS CLÁUSULAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

SEOLIBRE no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, y niega cualquier responsabilidad u obligación, con respecto al contenido o la naturaleza de cualquier contenido de SEOLIBRE o su Plataforma. SEOLIBRE no tiene responsabilidad ante el Vendedor por los Servicios o Pedidos del Vendedor.

50. Términos de afiliación
Las siguientes secciones 48-54 se aplican específicamente al Programa de Afiliados de SEOLIBRE. Como incentivo para compartir la Plataforma con amigos, SEOLIBRE ha implementado un programa de Afiliados; los usuarios que participan en el programa de Afiliados se denominarán «Afiliados». Para unirse al programa de afiliados de SEOLIBRE, se le puede solicitar al usuario que proporcione información adicional. Nos reservamos el derecho de rechazar a cualquier usuario que desee unirse al programa de afiliados. Además, SEOLIBRE se reserva el derecho de rescindir cualquier Afiliada en cualquier momento, a nuestro criterio.

Pagos

Una vez aceptado en el programa de Afiliados, los Afiliados recibirán un enlace o identificador único para rastrear las referencias («Rastreador»). Los afiliados son los únicos responsables de garantizar que el Rastreador funcione correctamente. Las referencias serán contadas por el Rastreador y las referencias exitosas («Referencia calificada») se determinarán a exclusivo criterio de SEOLIBRE. SEOLIBRE acuerda pagarle al Afiliado una tarifa de referencia por cada Referencia calificada como se describe en la Plataforma. Los afiliados serán notificados por SEOLIBRE por cada recomendación calificada recibida. En el caso de una disputa relacionada con cualquier Referencia calificada, SEOLIBRE tendrá la única discreción para decidir el resultado de dicha disputa. Durante la duración de la disputa, SEOLIBRE no estará obligado a pagar al Afiliado ninguna tarifa de referencia. El pago se emitirá según lo solicitado, pero no más de períodos mensuales. El afiliado se pagará en USD y de la manera acordada por las partes. SEOLIBRE no será responsable de pagar a los Afiliados ninguna tarifa de referencia, cuando dicha tarifa de referencia se haya ganado en las cuentas de los usuarios que no hayan podido registrarse o seguir los procedimientos necesarios.

Pautas adicionales para afiliados

El afiliado acepta que no puede vincular a SEOLIBRE y no debe tergiversar su relación con SEOLIBRE. Además, los afiliados no pueden:
Enviar mensajes de spam o violar las leyes de los Estados Unidos.
Intentar inflar sus comisiones eludiendo o comprometiendo nuestros sistemas.
Cree o publique cualquier anuncio que contenga las Marcas de SEOLIBRE, sin recibir primero un permiso por escrito de SEOLIBRE.
Recopile, raspe o almacene datos sobre otros usuarios o afiliados.
Cometer fraude o realizar actividades ilegales mediante el uso del programa de afiliados.
Publique anuncios que sean engañosos, dañinos, que no cumplan con los estándares de la comunidad, ofensivos, ilegales, odiosos, pornográficos o desagradables.
Publique anuncios usando malware, virus, pop-unders, pop-ups u otra tecnología de spam.
Podemos suspender o cancelar su cuenta de Afiliado de inmediato, si viola alguna de estas pautas o según nuestro criterio.

51. Plazo y rescisión de afiliados
Al registrarse con éxito como Afiliado, el usuario se considerará un Afiliado a los efectos de este Acuerdo. El término del Afiliado continuará indefinidamente hasta que cualquiera de las partes lo rescinda, sujeto a las disposiciones de terminación de este Acuerdo. SEOLIBRE puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo mediante notificación por escrito por correo electrónico o la Plataforma al Afiliado. El afiliado puede rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito a SEOLIBRE a través de la Plataforma o por correo electrónico. Tenga en cuenta que al finalizar el afiliado, cualquier pago pendiente adeudado al afiliado se perderá.

52. Impuestos
El afiliado acepta pagar y retener todos los impuestos según lo exijan sus leyes y jurisdicciones locales. En algunos casos, SEOLIBRE puede retener impuestos para Afiliados. Sin embargo, el Afiliado acepta que SEOLIBRE no está obligado, no puede y no proporcionará ningún afiliado ni asesoramiento legal.

53. Fraude
SEOLIBRE monitorea activamente el tráfico en busca de actividad engañosa o fraudulenta. Si se detectan engaños o fraudes según lo determinado a exclusivo criterio de SEOLIBRE, la cuenta del afiliado se desactivará hasta que se realice una investigación adicional. Después de determinar que el Afiliado ha participado en actividades fraudulentas o engañosas, SEOLIBRE puede cancelar la cuenta del Afiliado y el Afiliado no tendrá derecho a ninguna compensación adeudada pero no pagada.

54. Limitaciones adicionales de responsabilidad y exenciones de responsabilidad para afiliados
A menos que se estipule lo contrario en este Acuerdo, en ningún caso SEOLIBRE será responsable ante el Afiliado por ninguna pérdida de beneficios o daños especiales, incidentales, consecuentes, ejemplares, punitivos u otros daños indirectos de cualquier naturaleza, por cualquier motivo, ya sea por incumplimiento de contrato , agravio (incluida la negligencia), o de otro modo y si se ha informado o no de la posibilidad de tales daños. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEOLIBRE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER AFILIADO POR UNA CANTIDAD MAYOR QUE LAS CANTIDADES PAGADAS POR SEOLIBRE PARA AFILIARSE DURANTE EL MES PRECEDENTE. DEBIDO A LA NATURALEZA DE LA DISPONIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE INTERNET, SEOLIBRE NO PUEDE GARANTIZAR QUE NO HABRÁ TIEMPO DE TIEMPO U OTRA INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO CON RESPECTO A LA PLATAFORMA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA PLATAFORMA, EL CONTENIDO DE SEOLIBRE Y CUALQUIER OTRO MATERIAL PROPORCIONADO PARA AFILIARSE SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, E SEOLIBRE NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, POR OPERACIÓN DE LEY O EXPRESAMENTE. RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ADICIONALMENTE, SEOLIBRE NO REPRESENTA NI GARANTIZA (A) QUE NO HAY VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS EN LA PLATAFORMA, (B) QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD DE UNA PARTE EMPLEADOS SERÁN SUFICIENTES EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS O EN LA CARA DE TODOS LOS ATAQUES, O ( ) CUALQUIER INFORMACIÓN SERÁ CORRECTA, COMPLETA O EXACTA. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN LA CAPACIDAD DE DESCARGAR TODAS LAS GARANTÍAS, POR LO QUE ESTA CLÁUSULA O ALGUNAS DE SUS CLÁUSULAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

SEOLIBRE no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, y niega cualquier responsabilidad u obligación, con respecto al contenido o la naturaleza de cualquier contenido de SEOLIBRE o su Plataforma. SEOLIBRE no tiene ninguna responsabilidad ante el Afiliado por materiales no aprobados, incluidas todas las copias, imágenes, nombres de URL y términos de búsqueda utilizados por el Afiliado.

55. Garantías de afiliados
El afiliado representa, garantiza y acuerda lo siguiente:
El afiliado tiene la capacidad y el derecho de otorgar los permisos necesarios para efectuar este Acuerdo;
El afiliado no ha celebrado ningún acuerdo previo que limite su capacidad para llevar a cabo o realizar este Acuerdo;
El afiliado cumplirá de buena fe con las instrucciones de SEOLIBRE y todos los demás acuerdos provistos; y
El afiliado deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones de los EE. UU. Y es capaz de llevar a cabo este Acuerdo sin infringir los derechos de terceros.

56. Relación de las partes
El afiliado acepta que SEOLIBRE está actuando como un contratista independiente en la prestación de los servicios contemplados en este Acuerdo y que la relación entre el SEOLIBRE y el afiliado no constituirá una sociedad, empresa conjunta o agencia. Ni SEOLIBRE ni ninguno de los empleados o agentes de SEOLIBRE (i) es un empleado, agente o representante legal del Afiliado, o (ii) tendrá autoridad para representar al Afiliado o celebrar contratos o asumir responsabilidades en nombre del Afiliado. Ni el afiliado ni los empleados o agentes del afiliado (i) son empleados, agentes o representantes legales de SEOLIBRE, o (ii) tendrán autoridad para representar a SEOLIBRE o para celebrar contratos o asumir responsabilidades en nombre de SEOLIBRE.

57. Documentos fiscales
Para que SEOLIBRE cumpla con las leyes fiscales de EE. UU., Se le puede solicitar al afiliado que envíe formularios W-9 u otros documentos fiscales. El afiliado acuerda cumplir con cualquier solicitud de presentar cualquier documentación tributaria, según lo solicitado por SEOLIBRE. El afiliado acepta que SEOLIBRE no puede y no brindará ningún asesoramiento fiscal al afiliado, tales preguntas deben dirigirse al abogado de impuestos del vendedor u otro profesional de impuestos.